Empresa

Previous Next

El compromiso de una marca

CarnsB es una empresa familiar consolidada en el sector de la comercialización mayorista de productos cárnicos.
Ubicada en Mercabarna, Barcelona, inició sus actividades de comercialización de terneras en la década de 1950, con la primera generación de la familia, representada por José Maria Bigorda Alberni. Desde entonces, su progreso y expansión han sido continuas.

En la actualidad, la empresa comercializa productos cárnicos de todo tipo. Comercializamos el cuarteado de ternero (delantero, falda, lomo y bola), corderos, cabritos, potros, cerdos y carne blanca de procedencia nacional y foránea, así como el producto fileteado y envasado fresco, al vacío o congelado.

Gracias a la experiencia acumulada, CarnsB está especializada en la selección y comercialización de carne de ternera de alta calidad. Comercializamos ternero de color y pinto (muy apreciado en Cataluña) y ternera pinta y de color. El compromiso por la calidad de CarnsB ha sido reconocido por la Generalitat de Catalunya, que ha otorgado el distintivo de Marca de Calidad Certificada a la marca propiedad de CarnsB 'Moixina, ternera de confianza'.

Además de carne en fresco, CarnsB comercializa carne de ternera, cordero o cerdo fileteada a gramaje, congelada y envasada en cajas de 4kg, bajo la marca Suprem. También disponemos de carnes aptas para la comunidad musulmana.

 

Ver política de calidad

 

 


En el año 2000, CarnsB compró el total de las acciones de la empresa Ibercarns y se ubicó en el almacén  propiedad de ésta última. En la actualidad, comercializamos productos cárnicos bajo la marca Ibercarns por razones históricas.

Contactar

: 6 + 6 =

SERVICIO AL CLIENTE   Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá ante cualquier solicitud:  (+34) 93 336 40 40

CARNS B

CarnsB es una empresa familiar consolidada en el sector de la comercialización mayorista de productos cárnicos. Ubicada en Mercabarna, Barcelona, inició sus actividades de comercialización de terneras en la década de 1950, con la primera generación de la familia Bigordà, Desde entonces, su progreso y expansión han sido continuas. En la actualidad, la empresa comercializa productos cárnicos de todo tipo. Comercializamos el cuarteado de ternero (delantero, falda, lomo y bola), corderos, cabritos, potros, cerdos y carne blanca de procedencia nacional y foránea, así como el producto fileteado y envasado fresco, al vacío o congelado.

Newsletter

Regístrate en la Newsletter y no te pierdas nuestras novedades y ofertas