Compromiso de calidad

El objetivo principal de CarnsB es proporcionar a nuestros clientes productos cárnicos seguros en los que poder confiar. Por eso aplicamos los requisitos de la norma IFS.

Ver política de calidad

Moixina, ternera de confianza

Moixina, ternera de confianza, es la marca de calidad de CarnsB, certificada por la Generalitat de Catalunya.
Ver web Moixina

Servicio al restaurador

CarnsB adapta los productos cárnicos a las necesidades de los profesionales de la restauración. Carne de ternera, buey, caballo o cerdo. Fileteados al gusto. Envasados al vacío o en bandeja. Y una amplia gama de elaborados.

Más de 50 años en el sector cárnico

CarnsB abastece de carne de calidad al mercado nacional y al internacional

Desde nuestra principal sede comercial en Mercabarna (Barcelona), servimos productos cárnicos de primera calidad al mercado nacional y al internacional.
En el año 2000, CarnsB compró todas las acciones de la empresa Ibercarns. En la actualidad, comercializamos productos cárnicos bajo la marca Ibercarns por razones históricas.

Amplia gama de productos

Somos especialistas en bovino, caprino, equino y porcino de la más alta calidad.

Seleccionamos carne de ternera de alta calidad de diversas clases y razas: ternero (macho) y ternera (hembra), de color y pinta (frisona). También importamos carnes cuya calidad está reconocida mundialmente, como la ternera Wagyu (Uruguay) y Nebraska (USA), y el cordero criado en grandes extensiones de la Patagonia y de las zonas australes.

Sacrificamos y servimos canales de cordero y cabrito de origen nacional. También comercializamos los cuartos, pierna, espalda y paño con o sin pecho y cuello.

Sacrificamos género equino (caballo y potro) cada semana para vender medias canales o cuartos de las mismas. De origen nacional y de la más alta calidad.

Productos Cárnicos de calidad

Todos los productos cárnicos que comercializa CarnsB siguen un estricto sistema de trazabilidad que permite controlar todo el proceso de cada cabeza de ganado, desde su nacimiento hasta que llega a nuestros clientes. Para llevar este control, se introducen en la base de datos de la empresa CarnsB, los siguientes datos referentes a cada canal:

  • Número de canal
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de sacrificio
  • Número de R.G.S. del matadero
  • Albarán de proveedor

Además de esta información se le asigna un número de lote, que se mantiene durante el despiece y queda reflejado en la etiqueta, para identificar de forma rápida y sencilla cada una de las piezas una vez ya se ha envasado para su comercialización.

Esta etiqueta que lleva el producto final contiene las siguientes referencias:

  • Razón social de la empresa
  • Sello con el número R.G.S.
  • Nombre de referencia
  • Número de R.G.S. del lugar de sacrificio
  • Número de R.G.S. de la sala de despiece
  • Número de lote
  • Fecha de envasado
  • Fecha de caducidad
1
0

Trazabilidad

Todos los productos cárnicos que comercializa CarnsB siguen un estricto sistema de trazabilidad que permite controlar todo el proceso de cada cabeza de ganado, desde su nacimiento hasta que llega a nuestros clientes.

2
0

Sacrificio

Las reses de CarnsB se sacrifican, en su mayor parte, en el Matadero de Mercabarna. Posteriormente se trasladan, siempre en frío, a la nave de CarnsB, situada a pocos metros del Matadero, en la calle Longitudinal 10, nº 60, de Mercabarna.

FLOTA PROPIA

Nuestra flota de camiones bitemperatura (refrigerado/congelado) le garantiza la entrega en el plazo acordado conservando toda la calidad de nuestros productos.

Un completo seguimiento logístico nos permite cumplir con los plazos previstos. La satisfacción del cliente es nuestra mayor preocupación, para ello nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición, para cualquier duda que le pueda surgir.

SERVICIO AL CLIENTE   Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá ante cualquier solicitud:  (+34) 93 336 40 40

CARNS B

CarnsB es una empresa familiar consolidada en el sector de la comercialización mayorista de productos cárnicos. Ubicada en Mercabarna, Barcelona, inició sus actividades de comercialización de terneras en la década de 1950, con la primera generación de la familia Bigordà, Desde entonces, su progreso y expansión han sido continuas. En la actualidad, la empresa comercializa productos cárnicos de todo tipo. Comercializamos el cuarteado de ternero (delantero, falda, lomo y bola), corderos, cabritos, potros, cerdos y carne blanca de procedencia nacional y foránea, así como el producto fileteado y envasado fresco, al vacío o congelado.

Newsletter

Regístrate en la Newsletter y no te pierdas nuestras novedades y ofertas